Cervera de Pisuerga - Arbejal

2 hours one minute
July 29, 2023
July 2023

near Cervera de Pisuerga, Castilla y León (España)

Partiendo de Cervera de Pisuerga, se toma dirección al camping del pueblo, siguiendo las marcas de la "Senda del Oso", recorrido muy conocido en la zona. Una vez en el camping y continuando con las marcas avanzamos pegados al río por un sendero realmente agradable. Salimos a una ancha pista que nos lleva hasta el puente del pueblo del Arbejal. Aquí dejamos las marcas de la "Senda del Oso", siguiendo de frente. Llegamos a un cruce: da igual el ramal que se coja ya que los dos nos llevan al mismo punto; por lo tanto cogemos el que avanza junto al río hasta el punto en que se dobla para retornar por el otro lado y cerrar el círculo. En este punto tomamos la decisión de seguir de frente por una pista, pronto se termina y entra en un prado, que recorremos hasta el final y viendo que no hay salida, volvemos sobre nuestros pasos, tomamos el ramal del interior para volver al puente del Arbejal y de nuevo a Cervera.