CERROS ANDA 24. MRV. RUTA 3 AGUA.

February 13, 2024
February 2024

near Úbeda, Andalucía (España)

La ruta da comienzo en la fuente del León, justo al lado de la Repsol de la rotonda para ir a Baeza.
La ruta sigue hacia la Safa hacia la fuente de la Soledad donde seguidamente al terminar fuimos dirección al polideportivo de Úbeda, al llegar al final de la calle giramos hacia la izquierda y seguido a la derecha hasta bajar una cuesta y llegar a la fuente de la risa. Seguidamente seguimos bajando y seguido subimos hasta la fuente de la Puerta de Granada, a lo quw seguimos recto y nos encontramos la fuente de la Saludeja, terminamos la calle arriba y hacemos una interseccion a la derecha y al terminar la cuesta abajo intersección a la izquierda, nos encontramos con un puente por donde debajo de el pasa agua, y seguimos recto hasta llegar a el Edar, justo ahí subimos toda la montaña y nos volvemos a encontrar con un camino que hay que seguirlo en todo momento hasta llegar a la cuesta de la Soledad y seguido llegamos hasta la plaza de las Batallas para terminar la ruta.
Ruta de Úbeda a Iglesia Santísima Trinidad pasando por:
- Iglesia San Juan Bautista (0.4 km)
- Hospital de Santiago (0.6 km)
- Iglesia de San Lorenzo (2.1 km)
- Fuente de la Saludeja (2.5 km)
- Iglesia de San Millán (7.9 km)
- Monasterio de la Purísima Concepción (8.1 km)

PictographInformation point Altitude 2,320 ft

Intersección a la derecha.