Cerros anda 24. MRV. Geocaching.

January 23, 2024
January 2024

near Úbeda, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta desde la gasolinera Repsol de la rotonda de la entrada de Úbeda, a lo que desde esa zona pasando por los pasos de cebra, nos dirigimos hacia el carril bici que hay anexo a la carretera Úbeda-Baeza y seguimos dirección Baeza, en este trayecto seguimos el camino ciclista sin pérdidas ninguna, por el camino podemos ver indicios animales como madrigueras de conejos e incluso hemos podido ver varios conejos, hasta en un puto determinado hemos realizado una intersección a la derecha donde hemos cogido un camino de tierra que nos llevaban a unas casas abandonadas y hemos comprobado que íbamos por buen camino al encontrarnos con un hito, tras ver ese hito hemos cogido la intersección a la derecha y nos hemos dirigido por un camino por el cual íbamos bordeando todo el campo que estaba sembrado hasta volver a coger la intersección a la derecha de nuevo hasta aparecer en una urbanización de casas con un camino de tierra y atravesar una antigua carretera a la que ya no se da uso y aparecer de nuevo a mitad del camino de la ida, hasta llegar a los aparcamientos de en frente de la Repsol y finalizar la ruta.

Comienzo de la ruta dirección Úbeda-Baeza.