CERROS ANDA 24 MMS GEOCATCHING

January 23, 2024
January 2024

near Úbeda, Andalucía (España)

Hoy damos comienzo la ruta en la gasolinera Repsol , este camino seguirá esta vez por el carril bici que comienza en la entrada al parking de tierra de la feria, una vez llegamos al carril bici pasaremos por debajo del puente y por la carretera que lleva a Jódar siguiendo así hasta la intersección entre el hospital de Santiago y Baeza , en este caso seguiremos el carril bici dirección Baeza , donde pasaremos por el colegio Antonio Machado y viendo a su vez una gran diversidad de fauna y flora destacando a sí el olivo y el conejo , por cierto recordar siempre caminar por el carril de la izquierda, andados unos 3 Km llegaremos a un merendero donde podemos encontrar un sitio en el parar a hacer un descanso y dejando en el suelo una increíble rosa de los vientos , una vez hayamos parado a descansar y beber agua reanudaremos el camino hasta llegar a una intersección que se encuentra al lado de unas casas derrumbadas ubicadas frente a la fábrica de Hipermueble, en este momento dejaremos el camino de asfalto y comenzaremos con caminos de tierra esta vez , ya tendemos que orientarnos gracias a los hitos que hay situados a lo largo de la ruta hasta llegar a una urbanización llamada Betula donde seguiremos un camino que va paralelo a la carretera nacional Úbeda-Rus , hasta que nuevamente volvamos a juntar el camino de tierra con el carril bici en el punto exacto del merendero , una vez lleguemos a este punto tendremos que coger nuevamente el carril bici hasta Úbeda realizando exactamente el mismo recorrido que anteriormente habíamos hecho.

Comienzo de la ruta y tenemos la primera intersección a la izquierda

PictographFauna Altitude 2,425 ft

Madrigueras de conejos y liebres