CERROS ANDA 24 ARJG RUTA DEL AGUA

February 13, 2024
February 2024

near Úbeda, Andalucía (España)

Comenzaríamos la ruta de la fuente de la soledad al seguir recto pasaríamos por la fuente de la risa, y si seguíamos recto, nos toparíamos con el Pilar puerta de Granada, nuestra ruta continuaba recta, y cada vez veíamos más fuentes de esta hermosa ciudad, como es Úbeda. la siguiente fuente que visitaríamos sería la fuente de las Saudeja. Avanzamos en nuestro camino de visitar las fabulosas fuentes de Úbeda. A continuación tendríamos que girar hacia el izquierdo para luego girar hacia la derecha otra vez nuestro camino avanzaría recto por momento, pero deberíamos de girar otra vez al izquierdo y de nuevo la derecha para después seguir recto bastante tiempo. una vez continuado recto, volveríamos a , girar hacia el izquierdo y otra vez a la derecha para girar a izquierda de nuevo y continuar recto hasta la fuente de la mandrona. antes de finalizar nuestra ruta deberíamos de girar a la izquierda. Con esta intersección nuestra ruta habría acabado.