CERROS ANDA 24. APL VÍA DEL TREN

February 22, 2024
February 2024

near San Pablo Church, Andalucía (España)

Iniciamos la ruta bajando del IES LOS CERROS, donde salimos todos los alumnos juntos hacia el parque al lado del camino de Ubeda la Vieja, donde daría inicio la ruta.
Justo al empezar la ruta, en los primeros 100 metros nos encontramos con la primera intersección a la derecha.
Unos 100 metros más adelante, a los 200 metros del inicio de la ruta, nos encontramos con la siguiente intersección a la izquierda, adentrándonos en el camino de Úbeda la Vieja.
A la altura del 1.1km, nos encontramos con una intersección a la derecha que nos enviaría a la vía del tren.
Justo 100 metro más adelante, en el 1.2 km, observamos un waypoint, que es la antigua vía del tren Úbeda-Albacete, que nunca funcionó.
A los 3.5km, observamos otra intersección a la izquierda, para seguir nuestro camino.
Y por último en el 5.2km, encontramos la última intersección que cogemos que es a la derecha.
Esta ruta finaliza a los 6.22km en la famosa Iglesia del Salvador en Úbeda.