CERROS ANDA 24 AJRG GEOCACHING

January 23, 2024
January 2024

near Úbeda, Andalucía (España)

El grupo comenzó la ruta de la puerta de abajo del instituto los cerros y enseguida fue buscando el carril bici que conecta Úbeda con Baeza. Al llegar a la primera intersección el grupo giró hacia la izquierda en búsqueda del colegio Antonio Machado. Al pasar este colegio Antonio Machado el grupo si iba avanzando y se encontró con uno indicio de animales. En este caso Madrigueras, más tarde, el grupo llegaría un merendero en el cual haría una parada para hidratación. En este merendero podemos encontrar una rosa de los vientos. Todo el grupo seguía avanzando por un mar de olivos y llegaría a una nueva intersección, la cual tomaría su de bio hacia la derecha para seguir avanzando. Esta vez más atraviesa campo pasado un rato tendríamos que tomar otra decisión que de nuevo sería la derecha. El grupo seguía avanzando por este mar de olivos adentrándose en un terreno un poco pantanoso y tomaría de nuevo una intersección, la cual sería hacia la izquierda y seguiríamos avanzando para tomar otra hacia la derecha. El grupo realiza una parada para alimentarse y continua com la ruta. Al seguir avanzando, nos encontramos con otra intersección, la cual tomamos hacia la derecha de nuevo un rato andando después tomaremos otra intersección a la derecha para acto seguido tomar de nuevo una intersección hasta la izquierda y así llegar al merendero donde habíamos parado antes realizaríamos otra pequeña parada y continuaríamos por el camino que hemos dejado atrás hasta llegar al carril bici que une Úbeda y Baeza. Una vez finalizado el carril bici de Úbeda, Baeza llegaríamos de nuevo a nuestro punto inicial la puerta de abajo del instituto los cerros que ahí terminaría nuestra ruta.

Intersección hacia la izquierda.