CERROS ANDA 24 AFG GEOCACHING

January 23, 2024
January 2024

near Úbeda, Andalucía (España)

La ruta comienza en la citroen donde nos hacen una introducción y tras repartir los cuadernos de campo nos organizan y en fila de a dos caminamos hacia el paso de peatones de la gasolinera repsol; bajamos hacia el recinto ferial y nos desviamos hacia el carril bici; tras esto volvemos a cruzar el paso de peatones para situarnos en el carril bici de la derecha y emprendemos nuestro camino.

Hacemos varias paradas para buscar los geocachings que contenían diferentes pistas para descifrar el acertijo y nos explican quién fue Antonio Machado en una de las primeras paradas; seguimos por el carril y más adelante nos hacen una parada para que nos echemos una foto con las madrigueras de conejo de fondo y la rosa de los vientos .

Lo último que nos explican antes de desviarnos más adelante son los tipos de aceite y tras esto nuestro primer desvío a la derecha para hacer una parada para comer e hidratarnos.

En la parada nos muestran lo que es un mojón y además nos enseñan lo que es un kit de supervivencia y lo que contiene.Seguimos hacia la derecha y unos metros más adelante nos encontramos con la intersección a la izquierda; seguimos hacia delante un poco y volvemos a tener una intersección a la derecha y tenemos las 2 últimas intersecciones, una a la derecha y otra más a la derecha antes de volver a incorporarnos de nuevo al carril bici y volver al recinto ferial para la reflexión