Cerros Anda 23, Ruta 1 Geocaching, LVL

Photo ofCerros Anda 23, Ruta 1 Geocaching, LVL Photo ofCerros Anda 23, Ruta 1 Geocaching, LVL Photo ofCerros Anda 23, Ruta 1 Geocaching, LVL

January 31, 2023
January 2023

near Úbeda, Andalucía (España)

Comenzamos con una revisión de material necesario, seguido de una explicación de los monitores sobre la ruta, cuaderno de campo y tríptico, además antes de impartir la marcha realizamos un breve calentamiento. Iniciamos la ruta hacia baeza por el carril bici, en el que fuimos encontrandodiferentes Geocaching a lo largo del recorrido, en cada parada al encontrar uno, nos realizaban una pequeña pregunta la cual teníamos q responder por grupos ya hechos de otra actividad, en la que si acertabas ganabas un punto, a mitad de camino hicimos una parada algo más larga, en la que nos explicaron y enseñaron un método rudimentario para conseguir sacar los puntos cardinales con un palo recto y el sol. En todo este camino debíamos ir buscando el árbol Abedul Blanco y una Rosa Multiflora. Al ir de camino de vuelta, nos propusieron un reto, en el que teníamos que ir contando unas piedras, al llegar al final de la ruta, cada grupo dijo el número de piedras que había visto, hubo un recuento de puntos y se dieron los puestos de cada grupo. Ha sido una gran experiencia!

Punto de inicio, reajuste de material