Cerros Anda 23 Ruta 1 Geocaching DGR

Photo ofCerros Anda 23 Ruta 1 Geocaching DGR Photo ofCerros Anda 23 Ruta 1 Geocaching DGR Photo ofCerros Anda 23 Ruta 1 Geocaching DGR

January 31, 2023
January 2023

near Úbeda, Andalucía (España)

La ruta dio comienzo en el hospital de Úbeda donde se dio toda la información necesaria para su correcta realización. El objetivo fue, por grupos, encontrar el máximo de Geocaching posibles y acertar una serie de preguntas relacionadas muy interesantes relacionadas con el tema.

El grupo se organizó correctamente caminando a la izquierda del carril bici que une Úbeda con Baeza que se siguió. El camino era algo monotono en si, pero la búsqueda de los Geocaching por grupos la hizo divertida.

Paramos a comer algo en unos bancos, donde además nos enseñaron como guiarnos gracias a la sombra de un palo clavado en el suelo.

Seguimos hasta encontrar las dos plantas necesarias y volvimos por el mismo camino y finalmente se dio al grupo ganador .

Punto de inicio reajuste de material