CERROS ANDA 23 Ruta 1 Geocaching A.L.I.

Photo ofCERROS ANDA 23 Ruta 1 Geocaching A.L.I. Photo ofCERROS ANDA 23 Ruta 1 Geocaching A.L.I. Photo ofCERROS ANDA 23 Ruta 1 Geocaching A.L.I.

January 31, 2023
January 2023

near Úbeda, Andalucía (España)

Comenzamos con una buena explicación de la ruta y aspectos de seguridad por parte de los monitores en la parte de atrás del I. E. S. “Los Cerros”, zona en la que empezará la ruta. Nos dirigimos hacia el hospital San Juan de la Cruz, punto donde hacemos una parada explicativa y encontramos un Geocaching. Posteriormente seguimos el carril bici que lleva a Baeza, en el encontramos numerosos Geocaching y recibimos variadas explicaciones de los monitores. En el merendero se lleva a cabo una explicación en base a la orientación con un palo clavado en el suelo, guiándonos por la sombra que este genera. Llegamos a un punto clave en la ruta, el abedul blanco, al cual echamos fotos, en este punto regresamos q Úbeda para finalizar la ruta, la cual acaba en la gasolinera Repsol, cerca del I. E. S. “Los Cerros”

Punto de inicio reajuste del material