Cerros anda 23 Ruta 1 fjpm

January 31, 2023
January 2023

near Úbeda, Andalucía (España)

Tras la ruta de campo por el carril bici que hemos realizado hoy, hemos registrado 9 geocachings, donde hemos encontrado maravillosos tesoros que estaban escondidos a lo largo de la ruta.

Cuando algún equipo (slytherin, Hufflepuff, Gryffindor y Ravenclaw) encontraba el ''tesoro escondido'' sumaba la puntuación de un pequeño número que se encontraba escondido en el interior del tesoro.
Posteriormente se lanzaba una pregunta por igual a los 4 grupos. Si la acertabas correctamente, sumabas otro punto de bonificación.

En mitad de la ruta, hemos encontrado un palo clavado en el suelo, el cual, proyectaba una sombra marcando el oeste. (Es como una brújula, que nos ayudará a encontrar el camino o ayudar a orientarnos en caso de que estemos perdidos).

Hemos realizado dos pausas para hidratarnos, debido a que la calor era bastante intensa.

Tras el camino de vuelta, había unas piedras muy peculiares y todas tenían la misma forma. El equipo que consiguiese contar y decir el número exacto de piedras al finalizar la ruta sumaría 2 puntos, consiguiendo un premio de 2 regalices como bonificación.