Cerros anda 23 Rally fotográfico fjpm

Photo ofCerros anda 23 Rally fotográfico fjpm Photo ofCerros anda 23 Rally fotográfico fjpm Photo ofCerros anda 23 Rally fotográfico fjpm

February 7, 2023
February 2023

near San Pablo Church, Andalucía (España)

Cerros anda 23 Rally fotográfico fjpm

Monumento

Fin ruta

• Fran Pérez Mengíbar Feb 7, 2023

El primer waypoint empieza en el parque de Úbeda ''Las Farolas'', donde nos encontrábamos todo el grupo, donde se hizo una breve explicación de la ruta y se dijeron los aspectos se seguridad para velar por el bienestar de todos los integrantes.

El segundo waypoint se marcó a pocos metros de empezar la ruta, donde tuvimos que coger un desvío hacia la izquierda para continuar con la ruta.

En el tercer waypoint hicimos una parada escasa de unos 2 minutos, donde tuvimos que continuar recto para seguir con la ruta.

El cuarto waypoint lo realizamos en un puente, donde se observaba todo el paisaje natural

El quinto waypoint realizamos una pequeña intersección para continuar con nuestro camino.

En el sexto waypoint realizamos una parada, donde los monitores nos empezaron a hablar acerca de los aspectos se seguridad, donde tuvimos que caminar por al lado de la carretera (nunca yendo por encima de esta, siempre bordeándola)

El séptimo waypoint lo realizamos en el río, y debido a la corriente de agua tuvimos que poner una piedra en medio para cruzarla.

En el octavo waypoint realizamos una intersección hacia la derecha.

En el noveno waypoint realizamos otra intersección para continuar con la ruta.

Del décimo al catorceavo waypoint, realizamos intersecciones rectas y hacia la izquierda.

En el quinceavo waypoint paramos en las ruinas de Úbeda la vieja, donde nos estuvieron dando una breve explicación histórica y monumental del sitio

En el dieciseisavo waypoint, terminamos la ruta y nos encontramos con un señor de la zona, invitándonos a conocer la ganadería y agricultura del lugar.