Cerro Vueltas y Palangana

November 24, 2018
November 2018

near Tres de Junio, Cartago (Republic of Costa Rica)

Sábado 24 de Noviembre 2018

Llegamos a las 7:00am para desayunar, la comida estuvo excelente. Empezamos a caminar tarde 7:45am. A las 9:45am ya estábamos en la Cumbre del Palangana, donde hay un rótulo que dice "Vueltas". Esta cumbre está un poco fuera del sendero. El sendero está en buen estado, algo transitado. Acá merendamos y vacilamos un rato. A la vuelta pasamos a tomar fotos a las Rocas Esféricas.

Esta zona está bajo vigilancia y sabíamos que si nos agarraban nos sacaban de la reserva. La caminata la hicimos bajo nuestra responsabilidad, sin guía, solo con GPS y las personas del albergue no son complices, favor no comprometerlos.

A las 11:45am llegamos a la cumbre del Vueltas. Estaba medio despejado, tomamos fotos y teníamos que regresar con cuidado de que no nos detuvieran. A la vuelta pasamos a la turbera a almorzar.

Para llegar al inicio se necesita carro alto, aveces la calle de lastre está en mal estado.
Ver hoja cartográfica # 95 Vueltas.

PictographLake Altitude 9,979 ft

Turbera

Rocas Esféricas

Photo ofCumbre Cerro Vueltas 3156 msnm - Hito Vueltas Photo ofCumbre Cerro Vueltas 3156 msnm - Hito Vueltas Photo ofCumbre Cerro Vueltas 3156 msnm - Hito Vueltas