Cerro Tres Puntas

June 20, 2021
June 2021

near El Peral, O'Higgins Region (Chile)

Poco concurrido cerro ubicado en el sector de la Quebrada El Bolsón- La Leonera. -Codegua. Con un acercamiento a su cumbre de 12.8 Kms y una altura de 2119 metros.

• Xo Burboa Jul 17, 2021

Patricio hola, te hago una consulta enorme. Primera vez que iré en familia hacer trekking para el sector de La Leonera. La ruta que hiciste desde Codegua, mas o menos cuánto es mas arriba?. Vi el mapa y no me quedó claro por eso molesto. Cualquier info te lo agradecería un montón.
    Gracias infinitas
    Saludos cordiales!!!

• Photo of Patricio Ramirez Ll
    Patricio Ramirez Ll Jul 17, 2021

Hola. Yo comencé la ruta hasta donde llega la micro y si vas en auto hay que estacionar cerca del hotel La leonera. Y de ahí seguir el track, hay que cruzar el río hasta el camino de la Rivera Norte. Y seguirlo hasta las torres de alta tensión.

• Xo Burboa Jul 17, 2021

Muchas gracias!!!... Te pasaste, gracias por las aclaraciones!!