Cerro Tres Picos

March 4, 2024
March 2024

near Los Helechos, Neuquén (Argentina)

Desde el paraje Chiquilihuinco, específicamente desde la casa de doña Mercedes, comenzamos nuestro ascenso por una montaña de estepa árida con neneos y abrojos a las 10 y cuarto de la mañana. Habiamos salido desde SMA 7:30 hs.
Subimos en 4:15 hs y bajamos en 2:30 horas. Fuimos con guía en grupo chico. Un espectáculo las araucarias, el Lanin desde su cara este, los cóndores, dos, que en la cumbre pasaban cerquita vigilandonos y el día, óptimo en temperaturas y vientos.
Simplemente agradecida 🙏

Photo ofExcelente momento para la pausa de frutas. Una hora y cuarto caminando. Photo ofExcelente momento para la pausa de frutas. Una hora y cuarto caminando.

Excelente momento para la pausa de frutas. Una hora y cuarto caminando.

Photo ofSaliendo de la lenga achaparrada. El Lanin se ve al fondo. Photo ofSaliendo de la lenga achaparrada. El Lanin se ve al fondo.

Saliendo de la lenga achaparrada. El Lanin se ve al fondo.