cerro Tres hermanas

December 18, 2017
December 2017

near Correntoso, Neuquén (Argentina)

sendero nuevo...bien marcado .poco transitado.presencia de agua en el km 3.zonas expuestas a partir del km 4 .a partir de este km se transita por arena volcánica y se requiere de un mayor esfuerzo ,la mayor parte de desnivel de todo el trayecto se encuentra en los últimos 2 km .se recomienda el uso de polainas .vista 360 grados en cumbre
mas información en
MAS INFORMACIÓN EN FACEBOOK INSIDE PATAGONIA

• Photo of INSIDE PATAGONIA
  • Photo of Vanessa Gonzalez VLA
    Vanessa Gonzalez VLA Jan 19, 2024

Hola! Hicimos el sendero el domingo pasado. (Lo había hecho originalmente en 2017). Hoy por hoy, está intransitable la parte de bosque. Luego de la floración de la caña, y con la muerte de la misma, el bosque tuvo lugar para crecer y se ha cerrado muchísimo. Hemos tardado aproximadamente 1 hora por cada kilómetro. Para cuando llegamos a la base de la montaña, ya no nos daban los tiempos para hacer cumbre y volver. No hay un sendero marcado, ni siquiera por animales. Hasta que no se abra un sendero, no dan los tiempos de caminata para hacer cumbre y volver antes de que cierre la aduana.