Cerro Tinajitas

February 3, 2018
February 2018

near San José, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Hace un tiempo salió la publicación del mentado cerro Tinajitas en Río Jesús de San Ramón y decidimos ir a explorarlo. Se puede poner en Waze la ruta que ponen en la pagina de que buen lugar (https://quebuenlugar.com/lugares/cerrotinajitas/). Se llega a un "parqueo" donde se deja el carro y se avanza unos 150 metros para llegar a la cumbre, que tiene una vista espectacular. Después bajamos por la piedra, la cual requiere cierta habilidad e ir realizando el descenso con calma. Ahí se llega a otro mirador muy tuanis. A lo lejos se ve un cerro tipo cerro pelado, y al cual se llega por un camino de lastre para carro. Llegamos a ese punto y hay una vista hermosa del océano Pacífico, Puntarenas, cerro Turrubares, Islas Tortugas, entre otros puntos. Cabe destacar que este ultimo punto está dentro de una finca privada. Si viajan no olviden recoger su basura y ojala la que vean en el camino. Saludos.