Cerro Salazar, Navidad 2021. Rincón de la Victoria (Málaga)

Photo ofCerro Salazar, Navidad 2021. Rincón de la Victoria (Málaga) Photo ofCerro Salazar, Navidad 2021. Rincón de la Victoria (Málaga) Photo ofCerro Salazar, Navidad 2021. Rincón de la Victoria (Málaga)

December 8, 2021
December 2021

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Y otra Navidad más, y por tercer año consecutivo, subimos al Cerro Salaza (La Capitana) para colaborar en los adornos del Árbol 🎄.

Lo hacemos partiendo, en esta ocasión, del Carril de los Toros, en continua subida hasta llegar al V.G. del Cerro Salazar.

El día, aunque algo ventoso, lo que ha contribuido a que la claridad y las vistas fueran todo una gozada, no nos ha hecho nada de frío.

El recorrido es un poco más exigente ya en el último tramo, el resto es todo por carril y se hace muy cómodo.

Una vez llegamos arriba y tras las fotos de turno poniendo los adornos y contemplar las vistas, nos disponemos a bajar, lo haremos por el mismo sendero de subida.

Hay que tener especial cuidado en los tramos de bajada pendiente son muy resbaladizas y con piedra suelta, por el resto, igual que la subida, la haremos por pista.

Un recorrido muy distraído y sin nada de dificultad, donde, y por el día tan bonito que hacía hoy, hemos disfrutado de increíbles vistas.

Una rutita que sin duda, y más en estas fechas, merece el pequeño esfuerzo 🎄🎅

PictographCar park Altitude 454 ft

Sendero

PictographPanorama Altitude 829 ft

Panorámica

Subida muy empinada y pedregosa

A la espalda

Llegando al Salazar

Photo ofVértice Geodésico del Cerro Salazar Photo ofVértice Geodésico del Cerro Salazar Photo ofVértice Geodésico del Cerro Salazar

Vértice Geodésico del Cerro Salazar

Vuelta

La hacemos por el mismo camino de ida

Seguimos bajando

Este último paso no hace falta hacerlo

PictographRisk Altitude 1,075 ft

Volvemos al carril

Final al de la parte más difícil il