Cerro Puerta Cordillera, Sendero el Manzano

Photo ofCerro Puerta Cordillera, Sendero el Manzano Photo ofCerro Puerta Cordillera, Sendero el Manzano Photo ofCerro Puerta Cordillera, Sendero el Manzano

September 2, 2020
September 2020

near Callejones, O'Higgins Region (Chile)

Para ascender al Cerro Puerta Cordillera ingresamos por el sendero el Manzano.

Este sendero no tiene grandes desniveles y es uno de los más hermosos por la abundante vegetación que existe, podemos encontrar Boldo, Roble, Litre, etc. Además cuenta con unas panorámicas envidiables.
Se recomienda llevar abundante agua y comida.

Cerro Puerta cordillera

Placa club andino

• Photo of Yasmin Rivas
    Yasmin Rivas Oct 5, 2020

Hola! Amigo cuántas horas de caminata tardaron?, Pregunto porque con un amigo queríamos ir en bicicleta desde Rancagua pero no sé que tan lejos es😅

• edgarpachecocaro Sep 26, 2022

Yasmin Rivas, se puede! yo cuando vivía en graneros, salía caminando desde mi casa al lado de los bomberos ida y vuelta. En tiempo caminando depende del ritmo que vayan, pero son unas 12 horitas mas o menos a un ritmo tranquilo.