Cerro Provincia por Av. La Plaza

October 28, 2019
October 2019

near San Carlos de Apoquindo, Santiago Metropolitan (Chile)

Ruta por el día, se inicia desde el final de avenida la Plaza, siguiendo un camino vehicular de tierra y luego tomando el inicio del sendero a mano izquierda, se sigue hasta una pista de bicis donde se baja una quebrada para entrar a la parte más conocida del Parque Cordillera de San Carlos de Apoquindo, una vez al otro lado de la reja se toma la ruta en dirección al Este siguiendo los totem que llevan a "Monolito", una vez llegando a "Monolito" se sigue la ruta hacia "Alto el Naranjo" donde una vez avanzado 700 metros la ruta se empalma con la que viene desde la administración de San Carlos de Apoquindo y ya una vez acá es fácil seguir la ruta al Provincia. partimos a las 10:00 am e hicimos cumbre a las 3:12 pm.

• Photo of carancho95
    carancho95 Feb 21, 2021

Muchas gracias

• Photo of Fran@VL.
    Fran@VL. Jun 26, 2021

Hola hago una pregunta,la ruta x La Av la plaza es muy marcada oh con facilidad de puede perder

• Photo of Franksajor
    Franksajor Jun 26, 2021

Hola, desde avenida la plaza es evidente el sendero para entrar al parque de San Carlos de apoquindo, una vez en el parque, si no has ido antes es fácil perderse porque hay muchas huellas marcadas!

• Photo of Fran@VL.
    Fran@VL. Jun 26, 2021

Ice la ruta x San Carlos al Provincia,mi duda a perderme es entrando x la plaza si está no está bien de marcada

• Photo of Franksajor
    Franksajor Jun 28, 2021

No! Si ya conoces el parque entonces no creo que te pierdas, tienes que seguir los totems que indican monolito y ahí empalmas con la ruta normal al provincia :3