Cerro Otto - Piedra de Habsburgo - Lago Gutierrez

Photo ofCerro Otto - Piedra de Habsburgo - Lago Gutierrez Photo ofCerro Otto - Piedra de Habsburgo - Lago Gutierrez Photo ofCerro Otto - Piedra de Habsburgo - Lago Gutierrez

January 3, 2022
January 2022

near Perito Moreno, Río Negro (Argentina)

Inicio del camino por Av de los Pioneros y Jose Ingenieros, al llegar al final de la calle empinada, mano izquierda en un pequeño camino empieza la subida que te lleva hasta el Refugio.
Una vez en el Refugio unos metros mas arriba se encuentra la picada de autos el cual te lleva a la confitería del Cerro Otto.
Siguiendo por el camino que rodea a la confitería en la parte de atras hay otro sendero que te lleva hasta la Piedra de Habsburgo.
Caminando por este sendero se llega hasta una tranquera de un barrio privado que se puede pasar pero se debe volver por el mismo lugar ya veran por que.
Se continua por el camino hasta llegar a la piedra con una vista impresionante. Mirando hacia el Gutierrez de mano izquierda estan las propiedades de dicho country.
Nosotros decidimos bajar por el camino que lleva hasta alli pensando que nada pasaria. Recorrimos una picada muy linda hasta empezar la zona residencial donde estaban todas la casas de alto nivel. Seguimos por las calles internas, nos cruzamos un patrullero pero no paso nada, llegando al final, hacia la libertad, apareció una camioneta, nos pregunto donde eramos y como veniamos del cerro Otto nos llevo hasta la entrada, llamo a la policia, nos reviso las mochilas , nos tomo los datos y nos dejo ir. Estuvimos a metros de lograrlo sin ser descubiertos, pero por suerte no pasó a mayores.
Si quieren ver lujo vayan por aca, pero traten de no ser descubiertos.
Aviso importante, entrar en propiedad privada es delito