CERRO MARTA. 14.09.14

September 15, 2014
September 2014

near Marta, Coclé (Republic of Panama)

Es una ruta dura que he hecho con la Tribu Guarumu. Repito Dur.
Hay que llegar hasta el pueblo de Santa Marta. Para llegar hasta allí contar cvon coches todo terreno CON TRACCION A LAS CUATRO RUEDAS. No valen los todo camino ya que la pista es ciomplicada por el al firme y por las fuertes pendientes.
La ruta en si es atravesando el bosque. No esta señalizada pero está abierta practicamente toda ella. Hay incluo ejecutada una obra de construccion de pasarelas y escalones que vienen muy bien ya que la subida es muy fuerte.
Tener mucho cuidado con las tormentas. A nosotros no cayó una buena tormenta tropical y tuvimos que cruzar los arroyos a la vuelta amarrados a una cuerda y con el agua hasta la cintura. Cuidado que esto es muy serio.
El mejor consejo es que vayais acompañado de un guia. Nosotros fuimos con Macedonio (6549.7321)
No coronamos el cerro por la fuerte tormenta. Nos quedamos en los restos del avion en donde pereció Omar Torrijos