Cerro Maco Maco- San Diego Valencia

Photo ofCerro Maco Maco- San Diego Valencia Photo ofCerro Maco Maco- San Diego Valencia Photo ofCerro Maco Maco- San Diego Valencia

October 13, 2016

near El Polvero, Estado Carabobo (Bolivarian Republic of Venezuela)

Viewed 2001 times, downloaded 1 times

Parte desde la Arturo michelena, la cerca al lado de la universidad te indica la entrada, si esta muy full de monte el sendero se consigue rápido.
La ruta se hace algo exigente al llegar a la cumbre debido a que la subida se pronuncia, pero en si toda la ruta es sencilla, podrás ver conejos en los senderos y cuidado con las cascabel.
Los senderos son amplios y están marcados, lleva protección solar y calzado adecuado.
No hay puntos de hidratacion o por lo menos no los conseguí.
No pude culminar la cordillera debido al grupo con el que andaba así que baje por el mismo lado que subí.
No lo frecuenta mucha gente así que si subes el cerro sera para ti solo. Este es completamente distinto a los cerros de la zona debido a las formaciones rocosas, vale la pena por conocer una ruta nueva.

NOTA: La realice sin previos conocimientos de la ruta, solo tenia idea de donde se subía y donde estaba la cumbre, yo iba guiando al grupo, quiero decir con esto que me pareció sencilla y sin pierde.