Cerro Las Vizcachas, Los Rabones con tu cachorro

Photo ofCerro Las Vizcachas, Los Rabones con tu cachorro Photo ofCerro Las Vizcachas, Los Rabones con tu cachorro Photo ofCerro Las Vizcachas, Los Rabones con tu cachorro

July 9, 2018
July 2018

near Los Rabones, Maule Region (Chile)

Excelente trekking de 3 horas... El 85% de la ruta es solo subir.... Un desnivel de 1.200 mts aprox... Toda la ruta es por medio de bosques de árboles nativos. A una hora de camino aprox. te encontrará con un arroyo que te servirá para recargar agua y refrescarte. Solo aparece el sol cuando estás en la cima. Como era mi primer ascenso olvidé marcar los puntos con sus fotos, pero los marcaré detalladamente en el trekking que haré con toda la familia. Imagino que demoraré un poco más.

• Macarena Val Jan 14, 2019

Hola! La ruta hacia la piedra se encuentra marcada por el mismo paso de la gente, pero al estar arriba y recorrer uno tiende a desorientarse y perder el camino de salida, además que hay muchos senderos por donde salir y 'perderse' , y ahí es donde tu ruta me sirvió mucho para volver a orientarme y encontrar el camino :)
    Saludos

• Photo of TrekkingCholito
    TrekkingCholito Jan 15, 2019

Genial... Que bueno q te sirvió, por lo mismo trato de subir rutas lo más detalladas posibles.