Cerro la Capitana en Rincón de la Victoria

Photo ofCerro la Capitana en Rincón de la Victoria Photo ofCerro la Capitana en Rincón de la Victoria Photo ofCerro la Capitana en Rincón de la Victoria

1970
March 13, 2018
March 2018

•   3.3 1 review

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Circular por Cerro la Capitana. Comenzamos por calle Cortijo Rivera, 1 km, mas o menos, hasta llegar a Cortijo de Toro otro tramo mas de 1 km, todo esto será de subida, por carril, con una bonitas vistas al Rincón de la Victoria. Continuamos por carril dirección a Cerro Salazar, aunque en esta ocasión no lo vamos a hacer. Lo dejamos a la izq y continuamos sendero y llegamos a un establo abandonado, continuamos y a unos 500 mtr a la izq hay una pequeña subida hacia lo que yo entiendo que es el Cerro la Capitana, con una vistas increibles. Tomamos un caminito que hay a la derecha y a partir de ahí improviso camino, ya que no hay nada señalado. Hasta llegar a la Torre y de ahi en adelante ya todo es carril hasta el Arroyo Granadillas. Regresamos nuevamente por calle Cortijo de Toro hasta completar la circular

Cerro la Capitana

PictographCastle Altitude 946 ft

Torre Albenda

• carloscaro1973@gmail.com May 9, 2024

Falta el acceso al totem

• Photo of AnnaRuPa
    AnnaRuPa May 16, 2024

Carloscaro, imagino que te referirás al V.G. del Salazar. En esta ruta no pasamos por este cerro, lo tengo en otras tantas, ya que lo he subidos bastantes veces y por distintos sitios. Dale una ojeadilla, que seguro que te gusta alguna, y ya me cuentas. Gracias por tu valoración 🙂