CERRO HITO LIRA JUN 19

June 2, 2019
June 2019

near Providencia, San José (Republic of Costa Rica)

Iniciamos con la salida de SJ a eso de las 4 am, llegamos a Providencia a eso de las 6:20 am, y la caminata inicio a eso de las 6:40 am.

El carro lo dejamos 1 k antes del "puente" que pasa sobre el rio Savegre, (se recomienda NO en Automovil) es preferible un carro fuerte no necesariamente 4x4.

Todo el camino esta con un trillo que no se pierde, hay que tener cuidado con algunas cruces que podria llevarlos a otros sitios que aún no conozco y que deberiamos antes de que los privaticen.

Esta caminata es sencilla, con una subida interesante y de vuelta una bajadita que le hace temblar las canillas.

Es preferible que busquen un guia de la zona para evitar cualquier cosa.

Encontramos 3 hitos, y una pica que según vimos en el mapa, va para la zona de Zaragoza, Los Angeles, San tomas de Perez Zeledon, pendiente para la prosperidad.

Sobre el clima, topamos con mucha suerte.

Nota: Esta gira fue marcada por un GPS GARMIN ETREX30 y el uso de esta es responsabilidad total y absoluta de cada quien. Ademas no se recomienda hacerla sin alguien que conozca realmente la zona

ZAPOTAL

INICIO

• Photo of Jefry Ortega
    Jefry Ortega Jun 15, 2021

Hola pura vida quiero realizar esta ruta es necesario un guía o se llega bien y si tuvieran algún contacto de un baqueano por allá que me puedan facilitar seria genial muchas gracias.
    Otra pregunta es necesario el carro alto o se puede llegar en automóvil hasta providencia?