Cerro El Gobernador

February 15, 2008
February 2008

near San Ramon, Barinas (Venezuela)

Excelente ascenso de montaña tropical húmeda y nublada, donde podemos disfrutar de la exhuberancia y la biodiversidad más rica de los Andes. Las huellas del único oso del continente sudamericano hacen más interesante la vivencia y nos permiten interpretar la importancia de este plantígrado para el bosque y para quienes dependemos de sus recursos y servicios. En días despejados, la panorámica desde la cima justifica por sí sola el esfuerzo invertido.

• Photo of Anderson
    Anderson Feb 26, 2008

Nice route and photos! Thanks for sharing this unique trail

Cheers

• Photo of ojschulze
    ojschulze Jan 19, 2016

Buenas tardes Señores de Andes tropicales, me gustaria pedirles por favor darme mas detalles sobre este sendero, vivo en Barinitas y con mi grupo de senderistas hemos recorrido muchos sitios de Barinitas, Altamira de Caseres y Calderas, y estamos muy interesados en realizar esta ruta hacia el cerro el Gobernador; pero las personas de la posada Valle encantado nos cobran mucho dinero a nuestro juicio por llevarnos. Mi grupo y yo estariamos muy agradecidos por su ayuda y consejos. Gracias por su tiempo y esperando satisfactoria respuesta. Orlando Gonzalez.