CERRO DEL MUERTO SUBIDA,LAGUNA DE SANCHEZ N.L.

June 2, 2016
May 2016

near El Pinal, Nuevo León (Mexico)

en esta ocasión nos fuimos los BCM hasta Laguna de Sánchez desde el sábado con la finalidad de hacer camping y asi no tener la necesidad de trasladarnos el mismo domingo desde muy temprano para ascender esta cumbre.
Cerro del Muerto
Cerro con forma de alguna persona acostada con cara hacia el cielo.
el camino con sendero poco marcado debido al poco paso de personas en el mismo.
bella vegetación de coníferas y nos toco ver correr furtivamente a un felino grande quien no pude distinguir como gato montes o quizás algo mas grande.
El clima como toda la zona fresco y esta vez nublado en grandes partes.
sin duda regresaremos ..
Como siempre recomiendo siempre ir preparados con botiquín de primeros auxilios,alimentos,bebidas necesarias,celular y batería extra cargada al 100,asi como siempre avisar a algien hacia donde nos dirigimos y el tiempo que durara la aventura,la lámpara y baterías siempre necesaria.