Cerro del arco/land's end

36 minutes
October 19, 2016
October 2016

near Centro, Baja California Sur (Mexico)

Excelente aventura en Cabo, sin duda si eres un montañista como yo, o una persona que le gusta hacer cosas fuera de lo común, esto es para tí... recomendado ir temprano o al atardecer, el sol es muy fuerte y la vegetacion es desertica...lleva suficiente agua y buen calzado (tenis)..

El camino es muy bien marcado, la entrada a la vereda, es mejor hacer lo corrrecto y pedir permiso en el lote que al parecer era la empacadora, ahi esta siempre una persona, es pedirle permiso de entrar y sin ningun problema (a excepcion de los muchos perritos que tiene - no hacen nada-) podras pasar...

Excelentes vistas de ambos lados: Oceano pacifico y mar de cortes...

no puedes perdertelo y ver de una manera diferente a Cabo San Lucas...

Si tienes dudas, bajate la app Wikiloc en tu celular y aqui dejo la ruta... para descargarla...

PictographPanorama Altitude -63 ft

Vista

PictographPanorama Altitude 155 ft

Mar de cortes y pacifico

PictographSummit Altitude 416 ft

Cumbre

• Photo of Mago Schwarzenegger
    Mago Schwarzenegger Sep 27, 2023

excelente, yo planeo ir en Octubre de esta año primero Dios, espero tomar bueas fotos, saludos.