Photo ofCerro de los Monederos y Ermita de Calixto desde El Acebuchal (Competa - Frigiliana, Málaga) (04-04-2021) Photo ofCerro de los Monederos y Ermita de Calixto desde El Acebuchal (Competa - Frigiliana, Málaga) (04-04-2021) Photo ofCerro de los Monederos y Ermita de Calixto desde El Acebuchal (Competa - Frigiliana, Málaga) (04-04-2021)

3 hours
April 4, 2021
April 2021

•   5 5 Reviews

near Río, Andalucía (España)

Cerro de los Monederos y Ermita de Calixto desde El Acebuchal (Competa, Málaga) (04-04-2021)

PictographCar park Altitude 2,004 ft

Inicio Ruta

Vistas al Acebuchal

PictographMine Altitude 1,938 ft

Cantera

Derecha

Photo ofVistas del Lucero y Cerro Monederos Photo ofVistas del Lucero y Cerro Monederos Photo ofVistas del Lucero y Cerro Monederos

Vistas del Lucero y Cerro Monederos

Photo ofSubir a la derecha por pista, cadena Photo ofSubir a la derecha por pista, cadena Photo ofSubir a la derecha por pista, cadena

Subir a la derecha por pista, cadena

PictographRisk Altitude 2,188 ft

Colmenas

Photo ofVistas a El Fuerte y Calera Tres Huevos Photo ofVistas a El Fuerte y Calera Tres Huevos Photo ofVistas a El Fuerte y Calera Tres Huevos

Vistas a El Fuerte y Calera Tres Huevos

Subie a la Izquierda por sendero

Photo ofVistas al Cisne y Lucero o Raspón de los Moriscos, media vuelta por riesgo de colmenas Photo ofVistas al Cisne y Lucero o Raspón de los Moriscos, media vuelta por riesgo de colmenas Photo ofVistas al Cisne y Lucero o Raspón de los Moriscos, media vuelta por riesgo de colmenas