Cerro de las Mitras la V (Mago en las Montañas)

Photo ofCerro de las Mitras la V (Mago en las Montañas) Photo ofCerro de las Mitras la V (Mago en las Montañas) Photo ofCerro de las Mitras la V (Mago en las Montañas)

March 29, 2021
March 2021

•   4.3 1 review

near Valle del Infonavit, Nuevo León (Mexico)

Ascenso a la Ventana

Estamos a unos metros de la entrada del cerro

Es donde la mayoría que trota y llega a este lugar

Es el primero de 2 chorreaderos , piedra muy suelta, se recomienda buscar veredas para subir y bajar más tranquilo.

Creí que está era otra vereda para no ir por el cañón, pero era unos 10 o 15 min. más arriba.

Aquí arriba se ve el paso de las bicicletas y a la derecha lo que llaman punto y guión, se continúa el camino hacia la izquierda para llegar al nacimiento.

Pasando el nacimiento unos 20 metros tomos está camino hacia la izquierda para tomar el camino hacia na V o Ventana.

Está cuev ya es una referencia que estamos serca de la V, pasando está cuev llegamos a una pendiente pero NO subir por ahí, le siguen de frente y encontrarán una vereda que te lleva a la V sin problemas ni riesgos.