Cerro Chayote - Naranjo

December 8, 2018
December 2018

•   3.5 2 Reviews

near Chayote, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Sábado 08 de diciembre 2018.

Llegamos en carro alto, en caso de ir con automóvil habría que dejarlo como 2km antes. Empezamos a las 8:00am, al inicio de la ruta hay una Torre Mirador, la cual está en abandono y bastante oxidada, recomiendo no subir. El lugar es bonito, hicimos las ruta con niños, por tanto es principiantes.
Se pasa por una pequeña quebrada que es el Río Barranca. En la parte alta hay un montón de moras, estuvimos allí comiendo. Luego hay un cruce hacia la lechería donde hay siembras de repollo, zanahoria y otros.
Hicimos una vuelta circular, pidiendo permiso al pasar por la lechería (propiedad privada). Esta ruta se puede hacer de muchas formas, según vimos de otros usuarios de Wikiloc.

Ver hoja cartográfica #76 Quesada

Vistas

Cruce hacia Lecheria

• mgutipac Aug 30, 2019

Buena ruta, solo encontre que el camino se complica un poco en la parte final, pero buenas vistas

• Photo of OsoCaballo
    OsoCaballo Dec 21, 2021

Así es, y lo mejor es que es gratis!

• Photo of Calidiaz
    Calidiaz Oct 21, 2022

Hola! Nosotros la hicimos el domingo 16/10/2020 y tuvimos que abortar por la lluvia en el cruce hacia Lecheria, nos faltaron 2km.
    En el grupo nos pareció que es nivel medio por los surcos profundos (algunos más de medio metro de profundidad) que hace el agua en el invierno y que se pone muy resbaloza.
    Definitivamente nos gustó mucho y la vamos a repetir para poder terminarla. No es apta para principiantes en temporada lluviosa.
    ¡Gracias por compartir el trayecto!