Cerro Carreras por el Río Foyel

one day 21 hours 11 minutes
December 27, 2020
December 2020

near Río Villegas, Río Negro (Argentina)

Cerro Carreras por el Río Foyel

Cima

PictographMountain pass Altitude 7,526 ft

Collado de montaña

• Photo of Agustìn Natansohn
    Agustìn Natansohn Sep 11, 2023

Hola Gabriel! Qué hermosa ruta que has hecho. Quisiera saber si has tenido que pedir permiso a alguna comunidad o dueño de tierras para pasar por esos lugares. Si pudieras escribirme para recibir mas informacion te lo agradecería enormemente. Un saludo, Agustin. agustinnatansohn@

• Photo of Avila Gabriel
    Avila Gabriel Sep 13, 2023

Hola Agustín. Si, BELLISIMO lugar. La cumbre del Carreras naciente de varios ríos. Fuimos en vehículo pasando Gendarmería, un km aprox, y seguimos en bike unos kms por una calle privada... nos topamos con el encargado, el dueño del campo... obviamente no teníamos permiso, no sabíamos a quién pedírselo de antemano, pero, les caimos bien, y nos dejaron seguir recomendandonós ciertos recaudos (fuego, alambrados, tranqueras cerradas etcs). Dejás la calle, vadeás el río en un tramo, y seguís a pié ya apuntandolé a cerro pasando por un coto de caza. Todo campo privado siempre. Ojajá puedas hacerlo. Es una zona INCREÍBLE !!!! Buenas salidas !