CERRO CAMPANA - TRUJILLO PERU

August 31, 2018
August 2018

near El Milagro, La Libertad (Peru)

Caminata al cerro campana. Iniciando del Ovalo del Milagro. Cabe resaltar que es una ruta muy dificil ya que no existe referencias ni avisos donde empieza y termina el camino. Es algo complicado cuando llegas a la parte frondosa del cerro. La vegetacion no deja ver el camino, la unica referencia que puedes tener son las mallas que atrapan la humedad, puedes guiarte con eso

• Photo of Yessenia Marilin Aushuqui Quiaco
    Yessenia Marilin Aushuqui Quiaco May 3, 2024

Con cuantas personas es recomendable ir, lo digo por tantas cosas que pasan en trujillo

• Photo of aaronarias
    aaronarias May 4, 2024

Hola Yessenia, te recomiendo ir de minimo 3 personas. Te recomiendo ir temprano para ganar tiempo y siempre recordar el camino de ida ya que nosotros tuvimos problemas al regreso y nos gano la oscuridad en plena bajada. Felizmente llegamos a la carretera como a las 7pm. Por lo demas el camino es hermoso y la vista en la cumbre es unica. Te recomiendo