Cerró Bonifacio - cerro de la Cruz - alto de la Madera

Photo ofCerró Bonifacio - cerro de la Cruz - alto de la Madera Photo ofCerró Bonifacio - cerro de la Cruz - alto de la Madera Photo ofCerró Bonifacio - cerro de la Cruz - alto de la Madera

Very difficult
June 5, 2023
June 2023

near San Isidro, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Video del recorrido

Un circuito súper bonito, pero muy muy difícil de hacer, esto por que si no se sigue el track es muy fácil perderse, porque es poco transitado y el camino se pierde por la maleza, entonces hay que estar muy pendiente del track. Además las indicaciones que existían en los palos, ya son muy viejas. Entonces no se ven fácil. Después de pasar la torre hay un bosque que es el hogar de unas avisadas, las cuales pican durísimo. Entonces muy recomendable ir bien tapado de pies a cabeza, cami buso, pantalón largo, buf, guantes, gorra o sombrero.

Lo importante es que casi nunca se pierde señal de celular, y esto se hace necesario porque nosotros tuvimos una dificultad con dos compañeros intoxicados, y nos tocó recurrir a los bomberos. Los cuales llegaron muy rápido, esto porque estábamos ya más cerca del alto de la madera. Por eso es importante guardar este número. 3192227447. Al tener que ir los bomberos por nosotros no pudimos terminar el track por el sendero, nos tocó por la vía la madera.