Cerro bella vista y cerro goye

9 hours
March 3, 2018
March 2018

near Perito Moreno, Río Negro (Argentina)

Cerro bella vista y Cerro Goye en el día.
La catalogue como moderada más.
Es algo exigente pero por tramos no muy largos...
Tener en cuenta de llevar agua en época de verano,nosotros encontramos un hilito de agua entre los dos cerros en todo el recorrido.
El ritmo empleado fue tranquilo,contemplando de imponentes vistas y vuelos de cóndores que en algunos casos fueron bastante cercanos.

En este lugar llamado Tambo de Baez también comienza el sendero que va a refugio Jakob. En este punto el predio es privado y si se va con vehiculo hay que abonar estacionamiento que considero que es una buena opción dado que queda más seguro .

Otra opción de llegar en con otro medio de transporte y de esta forma no se abona nada.

La flecha sobre este árbol marca a la izquierda,pero evidentemente se cayó y anteriormente indicaba a la derecha.

Vistas desde cumbre Cerro Goye.

Es muy fácil no ver que el sendero sigue a la izquierda,porque no está muy bien marcado y las huellas de otros senderistas siguen bajando hacia un cañadón profundo,imaginamos que debe existir algún retome más abajo , pero ante la duda volvimos a subir buscando la senda original.

• Photo of guillekoval
    guillekoval Sep 25, 2018

Excelente caminata !!! bien detallada y lindas fotos. Aquellos que no quieran volver por el mismo camino pueden, desde la cumbre del Goye, seguir y enganchar el descenso hacia el valle del arroyo Goye y empalmar la senda a Laguna Negra que los deja en Colonia Suiza.