Cerro Agujerado

August 15, 2019
August 2019

near La Tinta, Nuevo León (Mexico)

Sendero agradable, boscoso y fácil de seguir.
Te tienes que mojar para llegar al agujerado, el agua es limpia y fría.
Cuidado con las garrapatas.

Aa la izq

Cruzalo

• Photo of alberto.monroy
    alberto.monroy Jul 30, 2020

He realizado esta ruta, es muy sencilla los primeros 3 o 4Kms y de mucha vegetación con camino ancho, al llegar al río que no tiene agua el camino se hace angosto y comienza un poco el ascenso hasta llegar al río que si tiene agua hay que meterse al agua y mojar el calzado, la profundidad debe ser como de 1.40mts por lo que niños deben de ir de la mano con un adulto o bien ser cargados, solo es un pequeño tramo de algunos 20 metros. La ruta es muy bonita y totalmente recomendable. Una ultima cosa, hay que llegar temprano porque hay 2 entradas y en cada entrada una persona vigilando que no accesen ya que hay que atravesar un tramo privado y estos vigilantes no quieren basura en su terreno, lo mejor es llegar antes que ellos para no tener problema (llegar entre 6:50am y 7:50am) a la salida creo que no hay problema con ellos.

• Photo of Alex Lycan
    Alex Lycan Aug 22, 2020

El acceso por esta ruta ya se encuentra cerrado. Hay vigilancia municipal y el retiro de vehículos.