Cercada desde Campamento Dos Aguas

39 minutes
November 24, 2022
November 2022

near Mineral del Chico, Hidalgo (Mexico)

La ruta comienza en el campamento dos aguas, se toma el sendero del cuervo para llegar a la peña del cuervo. Luego se continúa por la carretera de terracería hasta llegar a una pequeña cascada, junto a la que comienza un sendero que lleva directo a la base de la cercada. Después se desciende de la peña y se continúa por el camino que lleva al sendero Balam, pero se toma una desviación y se siguen unas marcas naranjas para llegar de vuelta al sendero por el cual se llegó a la cercada. Luego se continúa por la carretera de terracería hasta llegar a Cruz del Negro, desde ahí se toma el sendero del ayacahuite hasta llegar al sendero del venado. Por último solo se desciende por el sendero del venado hasta regresar al campamento dos aguas.

PictographCave Altitude 9,362 ft

Izquierda a la cercada

La Cercada

Desviación / marcas naranjas

PictographWilderness hut Altitude 9,178 ft

Intersección con sendero del venado