Centro hípico de cumbres del sol al castillo de la Granadella

Photo ofCentro hípico de cumbres del sol al castillo de la Granadella Photo ofCentro hípico de cumbres del sol al castillo de la Granadella Photo ofCentro hípico de cumbres del sol al castillo de la Granadella

April 30, 2023
April 2023

near Benitachell, Valencia (España)

Camino muy sencillo hasta llegar a una edificación von 4 pilares desde donde tenemos unas vistas privilegiadas de la costa.
A partir de ahí el camino se vuelve sinuso y con mucha piedra, cerca de los acantilados que, en días de lluvia, no os recomiendo realizar.
Bajada hasta el castillo por la cresta de la montaña, íbamos con mucho cuidado porque venía nuestro hijo de 8 años, muy bien marcada en cuando a señalización de la ruta.
Tras llegar al castillo empieza una subida con 2 pasos complicados si vas con niños y que os mostramos en las imágenes (escalera de hierro y paso con cadena), y tras bordear el muro se un chalet comienza un camino asfaltado hasta volver al camino que hicimos al comienzo de la ruta.
Os aconsejamos hacer la ruta en el sentido que la hemos hecho nosotros ya que, bajando al castillo, tienes todas las vistas de la cala de la granadella y entorno delante de ti. Si la haces al revés las vistas quedan detrás y no se disfrutan igual.
Sin duda, una fantástica ruta con vistas ESPECTACULARES.
Se puede hacer con niños pero con mucho cuidado a partir de la edificación de los 4 pilares que también os mostramos en las imágenes.