Cenes de la Vega, Pinos Genil

June 25, 2017
June 2017

near Cenes de la Vega, Andalucía (España)

Un paseo muy agradable. Se comienza en Cenes de la Vega a la altura del restaurante de "la Ruta del Veleta" bajamos la calle Santa Ana hasta la vera del río Genil y a la izquierda hacia Pinos Genil. Un paseo muy tranquilo ya que nos encontramos con muchas sombras y el agradable sonido del agua acompañándonos durante todo el trayecto. Siempre junto al río podemos seguir en sendero de la izquierda aunque lo podemos hacer por el derecho y volver por el otro ya que es una ruta circular. Al final llegamos a Pinos Genil donde ahí un puente que nos lleva al otro margen con el que podremos coger a la derecha el camino de vuelta, pero yo recomiendo ir a la izquierda hasta la primera frutería que nos encontramos donde nos ofrecen unos excelentes frutos que podremos lavar en la fuente e ir consumiendo durante el trayecto de vuelta. Volvemos al puente y lo dicho, por el sendero hacia Cenes de la Vega otra vez. Si vamos solos no olvidéis vuestro móvil totalmente cargado y con alguna aplicación de localización para casos de urgencia y otra para vuestra música favorita. Y si vamos acompañados igualmente jeje.