Cazalla de la Sierra - Pantano del Sotillo - Cazalla de la Sierra

Photo ofCazalla de la Sierra - Pantano del Sotillo - Cazalla de la Sierra Photo ofCazalla de la Sierra - Pantano del Sotillo - Cazalla de la Sierra Photo ofCazalla de la Sierra - Pantano del Sotillo - Cazalla de la Sierra

August 30, 2020
August 2020

•   4.2 2 Reviews

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Nivel 1

Empezamos desde la plaza de toros y cruzamos este hermoso pueblo de la Sierra Morena hasta salir por un carril rural y en 400 m continuar por una bonita senda hasta el pantano, al cual bordeamos con pocas vistas por culpa de la gran cantidad de zarzas y volvimos de nuevo a Cazalla por una vereda que desemboca en un camino rural y de ahí hasta el pueblo.

Iglesia de San Benito

• antuanjardan Aug 25, 2021

Fácil y bonito

• Jorgebetis Nov 28, 2021

He realizado la ruta,pero el camino de vuelta, tras pasar la presa,lo han cortado con una se si serà legal esto,pero en esta Andalucia ,ya sabemos que la Junta con esta gente se baja los ruta,en si es muy bonita.

Con una alambrada,perdón.

• Photo of goroh
    goroh Dec 7, 2021

Si. Cuando realicé esta ruta, estuve buscando el paso debajo del muro pero fue imposible. un vecino que me vio desde lo alto de la presa me llamó y me dijo que la valla me la podía saltar al final del muro por donde se ve en el trazado, ya que por allí iba la vereda hasta Cazalla. La valla la habían colocado para que no se escaparan las vacas. Evidentemente debieron de poner un paso de valla pero claro si nadie les dice nada al final cortaran el paso y se quedaran con el camino.

• Jorgebetis Dec 9, 2021

No se podía ni quitar, ni saltar porque era de espino y reliada a conciencia para que no se quitara. Esta gente se están quedando con caminos públicos y las administraciones sin hacer nada. Gracias por la ruta!!

• Elena88 Nov 5, 2023

Esta ruta ya no se puede hacer circular porque han bloqueado con una piedra la puerta del final, es difícil de saltar y hay perros en el camino, mejor dar la vuelta en la presa.

• Photo of f.adet
    f.adet Nov 8, 2023

Hola. Hicimos la ruta y hasta la presa muy bien. Luego se complica. Casi llegando al final hay una cancela que el dueño de la finca le ha puesto una piedra de grandes dimensiones y no se puede abrir y para saltar es bastante alta la puerta. Ruta no aconsejable.