(Cazalla de la sierra) Las laderas

Photo of (Cazalla de la sierra) Las laderas Photo of (Cazalla de la sierra) Las laderas Photo of (Cazalla de la sierra) Las laderas

January 15, 2013
January 2013

•   4.7 2 Reviews

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Bonita ruta entorno a las faldas de un cerro, que transcurre por cortijos de la zona. Recomendada para final de invierno o primavera, por el verde que brota por todo el camino, amenizado por el curso de un arroyo que nos acompaño en parte de la ruta.

El nivel es medio si la haces de inicio a fin, por una subida al regreso que se extiende durante un par de kilometros. Si la haces de fin del sendero al inicio (segun inidcan las señales del camino),se hace mas facil, ya que subes lo mismo, pero de manera mas pausada. Recomendada para un dia en el que no queramos darnos mucha paliza, aunque no la veo apropiada para ir con niños.

Esta muy bien señalizada, aunque el inicio del sendero (con el plano-guia de la Junta de Andalucia), esta algo escondido.

Area recreativa

Cruce de las vias del tren

Cuce de las vias del tren

Fin del sendero

Inicio - Las laderas (Cazalla de la Sierra)

Punto mas alto del regreso

• barahonero May 4, 2013

La he realizado con mis hijos adolescentes y mi esposa. Es muy bonita y recomiendo hacer la subida desde el molino hacia cazalla ya que es más suave que en el otro sentido.

• domi2108 Sep 17, 2013

Beautiful tour!!! Also some possibilities on half way to take a rest at a river. Despite a lot of trees on the trail it is recommended not to start too late during the day, the sun can be tough :-) We as a young couple enjoyed it very much.

• Photo of Tía Cristina
    Tía Cristina May 21, 2018

Preciosa ruta. Hemos encontrado mucha agua y un paisaje precioso.