Caverna el Esplendor

March 22, 2009
March 2009

near Morro Amarillo, Antioquia (Colombia)

Quiero compartir esta linda ruta para que todos pueda ir a ver este maravilla. Se trata de la caverna del esplandor, esta localizado cerca a Jardin, sugiero que ahorren energia y hagan este recorrido a caballo o caminando desde el Alto de la flores, alli se llega facil con la ayuda de un "chivero" que sale del parque temprano en la mañana y solo hay que pedir que lo lleve al Alto de las flores. Espero disfruten de esta maravilla de la naturaleza.
Saludos Machacho

PictographSummit Altitude 0 ft

Alt de Flores

Caverna

08-MAR-09 2:53:44PM

• Photo of Csalgado
    Csalgado Oct 3, 2011

Hola Machacho, tenemos forma de llegar allá en las bicicletas?

• Photo of Machacho
    Machacho Oct 3, 2011

Nada... la zona esta llena de caminos pero para cicla tocaría cargarla mas que disfrutarla, no lo recomendaría. Ni siquiera subiendolas en la lancha por el rio Nare porque una vez ahi uno sube por enas interminables escaleras y luego se adentra por un camino en la selva y no se imaginan el calor, uno suda como caballo ahi por la humedad. Definitivamente NO lo haría.
    Saludos
    Machacho
    Pd: Si quieren es ver cavernas y rodar un poco, les recomiendo Rio Claro y se hacen un recorrido por la cementera hasta la Danta, ahi tienen caverna, aventura y cicla a la vez.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Sep 5, 2018

Que Espectáculo de recorrido Machacho, Felicitaciones que experiencia más agradable para repetir las veces que sea, Gracias por compartir este bonito destino, el cual vale la pena conocer, yo me antoje de ir por allá, cuando la haga le cuento como me fue.