Caudiès Conflent : lago y paseo por los alrededores

Photo ofCaudiès Conflent : lago y paseo por los alrededores Photo ofCaudiès Conflent : lago y paseo por los alrededores Photo ofCaudiès Conflent : lago y paseo por los alrededores

September 13, 2021
August 2021

near Caudiès-de-Conflent, Occitanie (France)

Hoy hemos hecho una corta y fácil caminata por los alrededores de Caudiès de Conflent, donde ya habíamos estado anteriormente para ver el lago y también en varias ocasiones más , para empezar otras excursiones dejando el coche en el "Parking randonneurs" , que como vemos en las fotos está bien señalizado en la pared del Ayuntamiento o Mairie, junto a las señales amarillas de inicio de varias excursiones.

Esta vez seguimos las señales hasta el lago, y desde allí iniciamos una fácil caminata por los bosques alrededor del pueblo.

Para ver más detalles y fotos, pulsar enlace a nuestra web : www.carlosyconchita.net

Si deseas suscribirte a nuestra web, puedes hacerlo en este enlace : Alta de suscriptores