Caudiel - Alto de las Palomas - Vereda de los Contrabandistas

Photo ofCaudiel - Alto de las Palomas - Vereda de los Contrabandistas Photo ofCaudiel - Alto de las Palomas - Vereda de los Contrabandistas Photo ofCaudiel - Alto de las Palomas - Vereda de los Contrabandistas

February 22, 2017
January 2017

•   4.3 2 Reviews

near Caudiel, Valencia (España)

Buena ruta de senderismo para pasar una mañana en el monte. A pesar de la distancia, la ruta se puede realizar y llegar a comer a Caudiel sin problemas.

Para nuestro gusto hay demasiado tramo de camino y si se quiere se puede evitar acercándose en coche hasta el punto en el que la ruta se hace circular. el tramo de ida y vuelta no aporta gran cosa.

Si que merece la pena recorrer los dos barrancos y las vistas desde toda la vereda de los Contrabandistas

Toda la información de la ruta en el blog

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

PictographLake Altitude 3,541 ft

Camino

Fte

Izq

• Photo of piramide14
    piramide14 Jan 5, 2018

La subida es lo que más me gustó, luego es un poco más monótono

• pepechanclas Feb 24, 2018

Le pongo moderado por la distancia y alguna bajada, pero técnicamente no ofrece mucha dificultad. A nosotros nos ha gustado mucho, pudiendo ver incluso alguna cabra montesa, pero es cierto que el tramo de ida y vuelta puede hacerse monótono (no es nuestro caso). La senda del estajo super bonita. Gracias TioCanya

• Photo of piramide14
    piramide14 Feb 24, 2018

Me alegro , yo la hice sólo y también disfruté.

• Photo of tiocanya
    tiocanya Feb 25, 2018

Muchas gracias por las aportaciones y la valoración

Saludos!

• Photo of Duelia
    Duelia May 6, 2018

Ruta muy bonita. Nos ha gustado mucho. Recomendable dejar el coche donde la ruta empieza a ser circular. El monte está rodeado de plantas de romero durante todo el itinerario de la ruta, por lo que en la época de floración puede ser arriesgada por la cantidad de abejas existentes(especialmente para gente alérgica). De hecho en la parte final, nos han atacado.