Photo ofCataratas de Iguazú desde el lado Brasileño. Parque Nacional de Iguazú. Argentina. Photo ofCataratas de Iguazú desde el lado Brasileño. Parque Nacional de Iguazú. Argentina. Photo ofCataratas de Iguazú desde el lado Brasileño. Parque Nacional de Iguazú. Argentina.

40 minutes
October 12, 2023
October 2023

near Pôsto de Pescana, Paraná (البرازيل)

Visita realizada con la asociación de profesores jubilados cinco de octubre.
Nos acercamos en bus cruzando el Puente Tancredo Neves y Juan D. Perón que une la ciudad argentina de Puerto Iguazú con la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.
El Recorrido transcurre por el Parque Nacional de Iguazú, una de las reservas de vegetación más grande de Brasil.
En el centro de visitantes se produce el traspaso a los ómnibus que realizan el paseo dentro del parque y nos conducen hasta el inicio de las pasarelas dispuestas sobre la barranca del río Iguazú.
La senda de estas pasarelas se extiende a lo largo de algo más de un km. Durante la caminata obtenemos una panorámica de La Isla de San Martín y de los más importantes saltos: el Bosetti, el San Martín, las Hermanas, y el tres Mosqueteros. Al final del recorrido se encuentra el mirador, desde donde se puede apreciar una vista única de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a tan solo 150 m de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El itinerario finaliza junto al Salto Floriano, dónde hay una pequeña tienda y un elevador panorámico opcional. Al final del recorrido, una larga escalera nos lleva hasta el lugar donde se encuentra el bus. Espectacular todo el recorrido.

PictographCar park Altitude 706 ft
Photo ofInicio en el parking dentro del Parque Nacional, donde nos deja el bus. Photo ofInicio en el parking dentro del Parque Nacional, donde nos deja el bus. Photo ofInicio en el parking dentro del Parque Nacional, donde nos deja el bus.

Inicio en el parking dentro del Parque Nacional, donde nos deja el bus.

PictographWaterfall Altitude 696 ft
Photo ofTodos los saltos ante nuestros ojos, y solo es el inicio. Photo ofTodos los saltos ante nuestros ojos, y solo es el inicio. Photo ofTodos los saltos ante nuestros ojos, y solo es el inicio.

Todos los saltos ante nuestros ojos, y solo es el inicio.

PictographWaterfall Altitude 689 ft

Cascada.

PictographWaterfall Altitude 610 ft

PictographWaterfall Altitude 598 ft

Nos vamos aproximando al final.

PictographWaterfall Altitude 624 ft

Cerca de la Garganta del Diablo.