Catarata El Salto del Indio

October 23, 2022
October 2022

near San Miguel, San José (Republic of Costa Rica)

La finca es de acceso restringido, solamente con un guía de la zona pueden ingresar sin problema....dejo acá el contacto de Diego (Zapatón de Colores) 84686195.

Ahora la ruta es para intermedios, tiene una cuesta algo pronunciada por lo q se debe tomar aire, se debe cruzar el río una vez e ingresar a su orilla en buena parte del trayecto lo que la vuelve de cuidado en época de lluvia.
Mucho barro, se debe de ir con buen calzado.
Hay etapas muy técnicas tanto en el camino como en la bajada a la catarata.
Tener cuidado con un resbalón pues ya en la catarata es piedra laja y tiene bastante lana.
Ya en la catarata se defiende como a una tercera parte de la misma por lo empinado del terreno.
Suerte a la subida ✌🏼

• Photo of Coliner
    Coliner Aug 26, 2023

Super sencilla de llegar, solamente en la pura catarata que sí hay descenso, aparentemente se puede llegar a la base pero es desde la finca al norte, los del sur como que no dejan.