CASTRO VALNERA DESDE BERNACHO

October 19, 2014
October 2014

near La Concha, Cantabria (España)

Subida a Castro Valnera desde el Bernacho, trayecto bonito, primero por un pequeño bosque, luego por zonas con menos vegetación y arriba es un entorno rocoso...

Las vistas son espectaculares, si el día está despejado se alcanza a ver la silueta de los Pirineos. Por supuesto, se ven los Picos de Europa y el mar. Merece la pena.

Tiene un par de trepadas de apenas 2 metros, sin dificultad, pero hay que apoyar la mano.

• Photo of JacintoC67
    JacintoC67 Oct 21, 2014

Gracias por compartir, efectivamente conozco la zona y es una belleza natural.

• ainaratxer Sep 9, 2021

Hola, tengo un poco de vértigo, a pesar de las dos trepadas que pones. Crees que podre hacerlo? En el pico la miel por un lado también hay una trepadora y subi eso si no tenia cortados.
    Muchas gracias

• Photo of jacktxa
    jacktxa Sep 9, 2021

Aupa! Yo diría que sí, no son complicadas y tampoco muy expuestas. En todo caso, hasta los últimos metros antes de llegar a la cumbre no hay complicaciones así que anímate!

• ainaratxer Sep 9, 2021

Genial muchas gracias por tu comentario. Ya te dire como nos ha ido.