Castillo de Villafranca del Bierzo a castillo de Corullón (Dragontrail 2023)

Photo ofCastillo de Villafranca del Bierzo a castillo de Corullón (Dragontrail 2023) Photo ofCastillo de Villafranca del Bierzo a castillo de Corullón (Dragontrail 2023) Photo ofCastillo de Villafranca del Bierzo a castillo de Corullón (Dragontrail 2023)

November 6, 2023
November 2023

near Villafranca del Bierzo, Castilla y León (España)

Villafranca del Bierzo -Villagroy-Corullón-Villafranca .Esta ruta esta entretenida pasando por caminos y sendas entre robles y castaños , el tramo de Corullón a Villafranca es por la carretera, un tramo tiene acera ,aunque hay muy poco trafico hay que tener cuidado. Otra opción seria llevar un vehiculo a Corullón para quitarse el tramo de carretera . La ruta entre los dos castillos sera la DRAGONTRAIL 2023

Panorámica iglesia de Santiago

Photo ofIntersección seguimos calle del agua Photo ofIntersección seguimos calle del agua Photo ofIntersección seguimos calle del agua

Intersección seguimos calle del agua

Photo ofIntersección izquierda a cruzar puente medieval Photo ofIntersección izquierda a cruzar puente medieval Photo ofIntersección izquierda a cruzar puente medieval

Intersección izquierda a cruzar puente medieval

Photo ofIntersección izquierda pasamos puente sobre rio Valcarce y a la derecha Photo ofIntersección izquierda pasamos puente sobre rio Valcarce y a la derecha Photo ofIntersección izquierda pasamos puente sobre rio Valcarce y a la derecha

Intersección izquierda pasamos puente sobre rio Valcarce y a la derecha

Photo ofIntersección cruzamos carretera y seguimos camino Photo ofIntersección cruzamos carretera y seguimos camino Photo ofIntersección cruzamos carretera y seguimos camino

Intersección cruzamos carretera y seguimos camino

Panorámica otoño

Intersección derecha

Photo ofPanorámica rayos de Sol sobre Villafranca y Vilela Photo ofPanorámica rayos de Sol sobre Villafranca y Vilela Photo ofPanorámica rayos de Sol sobre Villafranca y Vilela

Panorámica rayos de Sol sobre Villafranca y Vilela

Intersección seguimos pista

Photo ofPanorámica arbol caido ,en estos dias lo cortaran para la carrera trail Photo ofPanorámica arbol caido ,en estos dias lo cortaran para la carrera trail Photo ofPanorámica arbol caido ,en estos dias lo cortaran para la carrera trail

Panorámica arbol caido ,en estos dias lo cortaran para la carrera trail

Photo ofPanorámica caseta que pudo ser un( secadero de castañas) Photo ofPanorámica caseta que pudo ser un( secadero de castañas) Photo ofPanorámica caseta que pudo ser un( secadero de castañas)

Panorámica caseta que pudo ser un( secadero de castañas)

Panorámica castaño centenario

Intersección izquierda

Photo ofPanorámica arroyo y camino compartido Photo ofPanorámica arroyo y camino compartido Photo ofPanorámica arroyo y camino compartido

Panorámica arroyo y camino compartido

Intersección izquierda

Photo ofIntersección seguimos de frente por camino Photo ofIntersección seguimos de frente por camino Photo ofIntersección seguimos de frente por camino

Intersección seguimos de frente por camino

Panorámica Corullón

Para volver a Villafranca es por acera un tramo y otro por asfalto .

Panorámica iglesia San Miguel

Photo ofPanorámica se acabo acera , poco trafico 2 km de carretera Photo ofPanorámica se acabo acera , poco trafico 2 km de carretera

Panorámica se acabo acera , poco trafico 2 km de carretera

Photo ofPanorámica iglesia de San Juan o San Fiz Photo ofPanorámica iglesia de San Juan o San Fiz Photo ofPanorámica iglesia de San Juan o San Fiz

Panorámica iglesia de San Juan o San Fiz

Photo ofIntersección derecha y rio arriba por paseo Photo ofIntersección derecha y rio arriba por paseo Photo ofIntersección derecha y rio arriba por paseo

Intersección derecha y rio arriba por paseo

Photo ofPanorámica rio Burbia viene un poco bravo por las ultimas lluvias Photo ofPanorámica rio Burbia viene un poco bravo por las ultimas lluvias

Panorámica rio Burbia viene un poco bravo por las ultimas lluvias